¿NECESITAS MANUALES?
NOSOTROS TE AYUDAREMOS
Definición de manualInstrumento administrativo que contiene en forma explícita, ordenada y sistemática información sobre objetivos, políticas, atribuciones, organización y procedimientos de los órganos de una institución; así como las instrucciones o acuerdos que se consideren necesarios para la ejecución del trabajo asignado al personal, teniendo como marco de referencia los objetivos de la institución.
Descarga Aquí
Descarga Aquí
Aprendiendo nuevas tecnología: Este manual contiene orientaciones básicas para aprender el uso de la computadora y el internet
Los elementos básicos y primeros pasos: Este manual puede ayudar a conocer los elementos básicos que componen y que rodean un ordenador y también a despejar el temor que infunde el trabajar con una herramienta nueva.
Descarga Aquí
Manual de instalación y configuración: El presente manual forma parte del conjunto de instrumentos metodológicos a ser utilizados en la Biblioteca Virtual en Salud Ambiental (BVSDE) y nos guiará en el uso del programa que administra las diferentes bases de datos que la conforman.
El manual de instalación y configuración del programa de la BVSDE proporciona instrucciones claras y amigables que facilitarán el proceso de instalación y explica la estructura del programa.
Descarga Aquí